En Amorrortu Osteopatia somos un pequeño grupo de fisioterapeutas y osteópatas con 25 años de experiencia trabajando en los diferentes campos de la fisioterapia, osteopatía y la salud.

25 años en los que hemos aprendido que caminos hay muchos pero lo importante es tratar personas y no enfermedades o lesiones. Cada persona con sus particularidades y circunstancias. Cada persona y cuerpo reacciona diferente ante una misma situación o agresión. A.T. Still (creador de la osteopatía): “el objetivo del médico debería ser encontrar salud. Cualquiera puede encontrar enfermedad”.

Que el cuerpo, junto a la mente (muchas veces nos afecta más lo que bulle dentro de nosotros mismos que factores externos), son una unidad indivisible. Lo que nos lleva a buscar tratamientos globales y que se acerquen lo máximo posible a la causa primera y original del problema.

Que es la persona, su cuerpo el que sana, se cura. Nosotros sólo ayudamos en ese tránsito. Por eso nos parece fundamental la implicación y participación del paciente en el tratamiento y su recuperación. Creemos que cada cual es responsable de su salud y debe asumir y ejercer esa responsabilidad.

Para poder trabajar con estas ideas y forma de entender la salud es que creamos Amorrortu Osteopatia. Un lugar pequeño y modesto, sin pretensiones de crecimiento y grandeza, pero cálido y acogedor donde poder dar un trato personal y cercano a los que hasta aquí os acerquéis.

gaizka-amorrortu-osteopata-osteopatia-vitoria-gasteiz

Tú salud es lo más importante para nosotros
por ello te cuidamos desde la primera visita

gaizka-amorrortu-osteopatia-vitoria-gasteiz-primera-visita

Primera visita

Pincha en la imagen para descubrir los secretos de tu primera visita