Tú eres lo primero

Sabemos de la importancia de la primera visita. Es ese momento en el que una persona ha decidido poner su salud en tus manos. Es un ejercicio de confianza. Por ello, en Amorrortu Osteopatia, trataremos desde el primer momento que te sientas cómodo en tu primera visita, como en casa. Y resolveremos cualquier duda que puedas tener con respecto al tratamiento que vamos a aplicar en tu caso.

En todas las consultas tratamos al paciente siempre y cuando lo creamos indicado y necesario. Pero en la primera consulta dedicaremos un tiempo a completar una pequeña historia clínica y personal del mismo y revisar las pruebas médicas que nos pueda aportar (informes médicos, resonancias magnéticas, radiografías, analíticas…). Esto nos permite conocer a la persona, evitar riesgos, y tener una visión global de su estado y las posibles causas de sus dolencias más allá de los síntomas concretos. Siempre con objetivo de afinar el tratamiento y ser más eficaces.

Amorrortu Osteopatía Vitoria-Gasteiz primera visita

Es la persona y su cuerpo la que sana por eso
necesitamos que estés implicado

Primera visita Amorrortu Osteopatía Vitoria-Gasteiz

Nuestra filosofía

Nuestra metodología de trabajo no solamente consiste en aplicarte un tratamiento en consulta. Necesitamos que te impliques desde el primer momento, y que como paciente seas consciente de que eres tú mismo/a el/la que sana y supera el problema con la ayuda de nuestro tratamiento. Nosotros solamente vamos a ser un instrumento más a tu servicio para ayudar en tu proceso de sanación.

A partir de la primera visita trazaremos un plan de tratamiento individualizado y personalizado para ti. Lo desarrollaremos durante varias sesiones. La duración de las sesiones varía en función de las necesidades del paciente, aunque por lo general serán de alrededor de 45 minutos. De la misma forma, el paciente será tratado 1 vez por semana, salvo en alguna excepción. Y el número de sesiones será variable según sea el problema o la patología que presente el paciente.

Los tratamientos no son dolorosos, a lo sumo, alguna pequeña molestia llevadera.

Esperamos poder contar con la gran confianza que supone poner tu salud en nuestras manos. Es por ello que te pedimos que cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Descubre nuestros tratamientos